Charlotte McKinney alborota con ‘pechugón loco’

La modelo Charlotte McKinney, quien se dio a conocer por ser parte de una campaña para una conocida marca de hamburguesas, sacó a relucir sus atributos en redes sociales.
En su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 665 mil seguidores, esta sensual rubia presumió un diminuto bikini que dejó ver parte de sus estrepitosos senos.
De fondo un paisaje paradisíaco, y eso fue más que suficiente para que la mujer de 22 años dejara cautivos a sus followers; te dejamos la imagen. Nació en Estado Unidos, en 1994 en Florida (EE.UU.). Su talento ha hecho que muchos hablen de ella como la perfecta sucesora natural de Kate Upton. es una joven modelo que está comenzando a arrasar en la web, y tiene todo para convertirse en la “gran cosa nueva”.
Rubia, con un físico imponente y rasgos de ángel, Charlotte tiene la típica belleza que adoran en Estados Unidos, y muchos apuestan por ella como la sucesora natural de Kate Upton.
Kate, recordemos, saltó a la fama por su impresionante delantera, cosa que a Charlotte no le falta. Pero además, tiene un cuerpo mucho más estilizado, y una mirada a la vez ingenua y seductora.
Con poco más de 40 mil seguidores en Instagram, las webs especializadas del gran país del norte ya le echaron el ojo, y recomiendan estar atentos a su carrera. Acá te presentamos algunas fotos para que la vayas conociendo. Tiene 20 años y su talento ha hecho que muchos hablen de ella como la sucesora natural de Kate Upton, quien es la actual ‘pareja’ de la Liga de Baloncesto de Estados Unidos.
La modelo que se dio a conocer en el Super Bowl echó toda su sensualidad en redes sociales. En su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 665 mil seguidores, esta sensual rubia presumió un diminuto bikini que dejó ver parte de sus estrepitosos senos. Su innegable parecido físico con la modelo y sus incios tan similares, pues también ella posó para Terry Richardson en una candente sesión de fotos con muy poca ropa, han hecho que McKinney vea subir su popularidad mientras disminuyen el tamaño de sus prendas o ya de plano recurra con frecuencia al topless para presumir lo que la naturaleza le dio.
es rubia, de Miami y de generoso busto, por eso ya es conocida como la nueva Kate Upton, algo que a ella no le incomoda e incluso la comparación hasta le gusta.