Agredió a su pareja

Por la supuesta comisión del delito de violencia intrafamiliar, un hombre fue capturado por agentes da la Policía Ministerial del Estado pues en su contra fue librada una orden de aprehensión por un Juez, a cuya disposición ya se encuentra el presunto.

Los hechos sucedieron en la región huasteca.

Después de vivir en unión libre con Eduardo N., de 28 años, durante el cual procrearon una hija, en medio de una serie de dificultades en las que hubo violencia física y verbal, la mujer, Alberta N., decidió abandonarlo y demandarlo ante la autoridad correspondiente, lo cual tiene ahora tras las rejas al hombre.
El caso de violencia intrafamiliar sucedió en el ejido Francisco Villa, en el municipio de San Vicente Tancuayalab, de la zona Huasteca Norte, sitio donde la pareja tuvo dos domicilios durante ese tiempo en que vivieron juntos.

Con los indicios de probables evidencias de responsabilidad del acusado, recabados en investigaciones de la Policía Ministerial del Estado, el caso fue consignado al Juzgado Mixto de Primera Instancia del Séptimo Distrito Judicial, de donde emanó el mandamiento judicial.

Según los autos de la averiguación penal previa del 2 de octubre pasado, la afectada dejó asentado que a unas semanas de vivir al lado de Eduardo en el domicilio de los padres de él, dieron comienzo los problemas familiares.

Para tratar de llevarse mejor, sin la intervención de terceros, se fueron a vivir a otro domicilio, también propiedad de familiares de su pareja.

Pero fue peor esa decisión, en ese lugar la situación se tornó más violenta debido a que de manera constante se embriagaba, por lo cual discutían casi todos los días y ella era sometida a golpizas.
Por ello prefirió salirse de esa vivienda y refugiarse en la de sus padres y a su vez denunciarlo a fin de que se proceda penalmente en su contra.