Sandra Echeverría celebra nacimiento de su primer hijo

La actriz Sandra Echeverría se convirtió en madre por primera vez y compartió su emoción a través de las redes sociales.
«Bienvenido a la vida Andrés. TE AMO. Soy la mamá más orgullosa del universo. Gracias @leodelozanne», publicó la protagonista de ‘Amor de mis amores’ en Instagram.
Andrés es el primer hijo Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, la cantante compartió con sus seguidores una fotografía en la que solo aparece su mano con la de su hijo. Este año, la actriz compartió su experiencia de componer cada uno de los siete temas que integran su disco ‘De mi puño y letra’, en sus ratos libres mientras filmaba ‘Cambio de ruta’.
El disco surgió de una necesidad por expresar sentimientos de manera libre, sin condiciones de disqueras ni radiodifusoras, comentó a ¡hey! Sandra Echeverría, quien compuso cada uno de los siete temas en los ratos libres de sus filmaciones. La actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que presenta al nuevo integrante de su familia. muestra una Imagen que Sandra Echeverría difundió en Instagram, con la que anunció el nacimiento de su primer hijo con el cantante Leonardo de Lozzane. El disco surgió de una necesidad por expresar sentimientos de manera libre, sin condiciones de disqueras ni radiodifusoras, comentó a ¡hey! Sandra Echeverría, quien compuso cada uno de los siete temas en los ratos libres de sus filmaciones. La actriz Sandra Echeverría se convirtió en madre por primera vez y compartió su emoción a través de las redes sociales. Andrés es el primer hijo Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, la cantante compartió con sus seguidores una fotografía en la que solo aparece su mano con la de su hijo.