Investigan balacera en “casa de masajes”

La policía informó que con respecto a la investigación que se lleva en el caso del atentado perpetrado en contra de una mujer en una casa de Non Sancta, bajo el disfraz de “casa de masajes” ubicada en el fraccionamiento Ricardo B. Anaya, la se cuenta con la identidad del responsable y andan tras su pista.

Los agentes para establecer la identidad del presunto echaron mano de las imágenes  capturadas por el circuito cerrado de video, con el cual cuenta la negociación, se ha podido establecer con exactitud la hora de los hechos así como la fisonomía del hombre que para su fechoría utilizó un arma calibre .380, tipo escuadra, la cual accionó en cuatro ocasiones en contra de  María Guadalupe N.

En la clínica 50 del IMSS a donde fue ingresada de urgencia, el médico que la atiende informó que el estado de la dama de 35 años de edad, vecina del fraccionamiento San José, en el conurbado Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, presenta cuatro heridas por paso de proyectil de arma de fuego.

En la descripción de las mismas se citó que la de mayor riesgo es la que presenta en la región del tórax a la altura del tercer especio intercostal, otra más en el hipocondrio del lado derecho, la tercera en la región del masogástrico y en el brazo derecho. En la escena de los hechos el Ministerio Público localizó solo una ojiva de bala del calibre ya señalado y que fue recogida para su estudio.

En el lugar de la agresión, ubicado sobre la avenida Ricardo N. Anaya, en el fraccionamiento del mismo nombre, entrevistaron al encargado del negocio de masajes y a una trabajadora, quienes coinciden en señalar que  los hechos ocurrieron alrededor de las 23:20 horas, en uno de los espacios de la planta alta del inmueble.
Un sujeto llegó hasta donde estaba la ahora lesionada y la atacó a balazos, desconociendo hasta hoy los motivos que dieron origen a la agresión, pues aún se espera la declaración de la ofendida, la cual le será tomada tan pronto los médicos que la atienden lo consideren prudente.