Ebria conductora fue detenida

A las celdas policiales fue a parar una joven la cual fue sorprendida cuando en estado de ebriedad manejaba un vehículo. La remisión la realizaron agentes municipales. Los hechos sucedieron en la madrugada.

Policías realizaban recorrido de vigilancia sobre la avenida Mariano Jiménez de la colonia Jardines del Estadio, cuando al llegar a la intersección que se forma con avenida Himno Nacional,  observaron a un vehículo marca Nissan Tsuru, blanco, placas UWC-547-W, el cual se desplazaba a exceso de velocidad por lo que estuvo a punto de impactarse con otro vehículo.
Ante esa situación, los agentes siguieron la unidad, dándole alcance y marcando el alto al conductor del automóvil, el cual hizo caso omiso a los señalamientos de los elementos, el tripulante siguió avanzando imprimiendo mayor velocidad, zigzagueando sin hacer alto en los cruces donde los semáforos que marcaban el alto.
Finalmente la conductora  del vehículo en mención, hizo alto total en la avenida Himno Nacional próximo a la calle María Greever, momento en el cual los policías descendieron de la unidad para entrevistarse con los tripulantes del carro, percatándose que el conductor era un mujer de nombre Yuri N., de 24 años de edad,  los oficiales inmediatamente detectaron el fuerte olor a alcohol que despedía al hablar.
Por lo anterior los oficiales aseguraron a la mujer, quien fue trasladada a la barandilla municipal en donde fue certificado por un médico y el fue que andana en estado de ebriedad. Posteriormente puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común.
Se pidió el apoyo de una grúa para llevar el vehículo a un corralón, así se dejó a disposición a disposición de las autoridades correspondientes.