A prisión una mujer, intentó hurtar ropa

Llevaron a los separos policías estatales a una mujer, la cual había sido retenida por vigilantes de una tienda de autoservicio al tratar de llevarse mercancía sin pagar el respectivo importe.
Un representante de la empresa afectada ya compareció ante la representación social para formalizar cargos.

Se trata de una mujer que ingresó a una tienda departamental y presuntamente sustrajo mercancía sin pagar escondida entre sus ropas, fue detenida por agentes estatales.

Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde informaban que en la tienda “Coppel”, ubicada en las avenida Reforma y Damián Carmona de la Zona Centro tenían retenida a una persona por el delito de robo.
Al llegar al sitio, el gerente del establecimiento informó que minutos antes detectaron a una mujer que después de cruzar la línea de cajas, pretendía salir del lugar, después de que escondió diversos artículos entre sus pertenencias, por lo cual le marcaron el alto.

A petición de los afectados fue detenida quien dijo llamarse Norma de 24 años de edad, a quien le fueron asegurados tres sostenes en diferentes marcas y tallas, un conjunto de ropa para bebé y un paquete de pantaletas en diferentes colores, todo con un valor total de  mil 25 pesos.

Posteriormente, la presunta y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para responder  por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte de su acción.
La denuncia fue presentada ante esa autoridad por un representante de la negociación.