A la cárcel presuntos ladrones domiciliarios

Fueron capturados tres hombres a quienes se les señala como probables responsable del delito de robo a casa habitación. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Hogares Obreros, en Soledad de Graciano Sánchez.

Policías de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado fueron quienes se encargaron de realizar la detención de tres sujetos, después de que fueran sorprendidos robando en una vivienda en el fraccionamiento antes mencionado.
La intervención policial se dio luego de haberse recibido una llamada en el sistema de emergencias 066 donde informaban que en una casa del Andador del Ebanista tenían retenidas a unas personas por el delito de robo a casa habitación, por lo cual solicitaban la presencia de la autoridad.
Al llegar al sitio, el afectado indicó que minutos antes, cuando regresaba con su familia a casa, se percató que dos sujetos a bordo de una camioneta en color negro salía del andador a velocidad inmoderada, sin embargo, al llegar a su domicilio, se encontró que varios vecinos tenían retenidos a tres hombres.
En ese instante, fue notificado que los individuos que se encontraban en el lugar fueron sorprendidos robando diversos artículos de su inmueble, por lo que al unirse entre varios vecinos, lograron retenerlos.
El afectado revisó sus pertenencias e informó que le hacían falta 2 pantallas, una de 60 pulgadas y otra de 19 pulgadas, que según testigos, se las llevaron los otros cómplices en la camioneta.
A petición de la víctima, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Adrián N., de 19 años, Jonathan N., de 22 años, y Andrés N., de 25 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales. Los presuntos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.
Se investiga para tratar de establecer si los ahora detenidos tienen algunos otros asuntos pendientes en su haber.