A la cárcel “influyentes” revoltosos

Agentes estatales remitieron a dos hombres a quienes se les señala como probables responsables de los delitos de ultrajes, amenazas, resistencia, y portación de arma prohibida. Están a disposición del Agente del Ministerio Público. Trataron de amedrentar a los uniformados con el nombre de un supuesto “líder social”.

Los policías realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles Allende y Obregón de la Zona Centro y un hombre comenzó a lanzar agresiones verbales en su contra, mientras que su acompañante trataba de esconder un objeto que llevaba en la cintura.

Los policías se acercaron para indagar sobre su comportamiento, sin embargo, los hombres comenzaron a lanzar amenazas de muerte, al mismo tiempo que indicaron ser “influyentes”, ya que conocían a un líder de un grupo social, quien les ayudaría en todo momento, incluso uno de ellos sacó un teléfono celular e intentó hacer una llamada.
Los policías en esos momentos procedieron al aseguramiento de quienes dijeron llamarse Manuel N., de 33 años, a quien le encontraron una puntilla de aproximadamente 15 centímetros de longitud, y Jorge N., de 26 años de edad, a quien le aseguraron dos cajas con perfumes, de los cuales no pudieron acreditar su procedencia.
Luego los dos hombres fueron puestos bajo resguardo del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las indagatorias correspondientes por los probables delitos de ultrajes, amenazas, resistencia y portación de arma prohibida, respectivamente. La situación legal de ambos asegurados, les deberán ser resuelta en las siguientes horas.