Angelina Jolie y Brad Pitt preocupados porque su hija Shiloh insiste en ser un niño

Angelina Jolie y Brad Pitt estarían preocupados porque su hija biológica Shiloh insiste en lucir como un niño. Incluso, la pareja de actores de Hollywood ya habría buscado terapia para la niña de tan solo 9 años.

“Brad y Angelina solamente quieren lo mejor para Shiloh. Quieren que Shiloh se sienta querida y segura”, aseguró una fuente cercana a la familia a RadarOnline.com.

Como se sabe, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, siempre ha llamado la atención por su look masculino. A sus 9 años de edad ha pedido que le corten el pelo y que la llamen John, pues se considera un niño.

“Ella (Shiloh) es muy testaruda y ha insistido en usar ropa de sus hermanos durante más de seis años. Brad estaba preocupado y pensando que después de dos hermanos mayores, eso hubiera causado influencia en Shiloh, y se preguntó si ella haría lo mismo si no hay niños en la familia”, agregó la fuente.

Angelina Jolie y Brad Pitt se preguntan si Shiloh solo es una niña poco femenina. Pero de lo que sí están seguros es procurar darle a su hija un ambiente familiar y amoroso.