Rubén García Jr. listo para la carrera en el Ovalo Potosino

Regresando a México posterior a una larga preparación en la Unión Europea, el piloto número 88 de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros Rubén García Jr. se reportó listo para la carrera de este fin de semana que da fin a la campaña regular de NASCAR México, evento al cual llega con ganas de conseguir un nuevo triunfo, resultado que le permitiría entrar al Desafío más holgado en puntos.
Relativamente calificado a la siguiente ronda del campeonato, Rubén García Jr no quiere especular y es por eso que para esta carrera su meta es buscar un buen resultado, por el momento se encuentra en el quinto lugar de la clasificación general con 314 puntos, posición que le permite entrar de manera directa al Desafío.
Trabajo en equipo será el que tendrá que hacer el piloto 88 de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros junto a su compañero Rafael Martínez para así poder ambos estar en la fiesta grande se NASCAR México “Sé que será una carrera complicada ya que hay seis pilotos peleando muy carcamente el pase al Desafío, uno de ellos es Rafa y por eso mismo trabajaremos en equipo más que nunca para asegurar el pase de ambos”.
Ganar en casa es lo que buscara Rubén García Jr. para entrar al Desafío con seis puntos extras “Sin duda alguna es un objetivo muy importante para nosotros poder ganar en casa de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros, las últimas dos fechas en San Luis Potosí el auto 88 se ha visto solido en el top cinco, con esta información recopilada en las carreras anteriores creo que podríamos ya pensar en un triunfo en casa y entrar con seis puntos extras al Desafío, tres de la victoria en Chihuahua y esperemos tres de esta”.
Para esta carrera han confirmado un total de 24 pilotos quienes a partir de las 13:20 y 15:20 horas del sábado saldrán al ovalo de 800 metros en busca de sus mejores registros en dos entrenamientos, continuando la actividad el Domingo por la mañana con la calificación y posteriormente a las 12:00 del mediodía la carrera.