Hay margen de maniobra en el Paquete Económico para 2016: Beltrones

El Paquete Económico para 2016 tiene margen de maniobra aseguró el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, luego de sostener una reunión privada con los organismo que integran al Consejo Coordinador Empresarial (CCE), dirigido por Gerardo Gutiérrez Candiani.
El secretario de Hacienda presentó un paquete económico responsable respecto a la realidad actual que vivimos, la cual está marcada por la volatilidad, la baja de precios del petróleo, la depreciación del bajo y el bajo crecimiento económico. Ahora nos toca a los legisladores hacer nuestro trabajo y vemos que hay margen de maniobra», manifestó el líder priista.
El dirigente indicó que se trabajara en todas las acciones que sean benéficas para el crecimiento del país entre las que destacada la deducibilidad de prestaciones sociales con el objetivo de generar empleos.
El Consejo Coordinador Empresarial hizo su trabajo con la Secretaría de Hacienda, y ya se incluyeron incentivos en el paquete económico, pero seguimos platicando sobre esos temas», aseveró.
Gerardo Gutiérrez Candiani, dijo que buscarán la ampliación de los incentivos fiscales que entrarán en vigor el siguiente año, a través del Congreso de la Unión.