Rabello, posible variante en Santos

Bajo el nuevo esquema táctico que Pako Ayestarán está implementando en Santos Laguna podría tener cabida el chileno Bryan Rabello, quien llegó al equipo Campeón como refuerzo pero que ha tenido muy poca actividad.
La intención del nuevo estratega es la de tener la pelota y jugar a ras de pasto sin brincar las líneas, características que parecen acomodarse a la perfección a la forma de juego del sudamericano.
“Una de las apuestas que quiere el nuevo entrenador es la de tener mucho la pelota, de ser un equipo dinámico y punzante, son un poco las características que tengo yo pero me quedo tranquilo y trabajo día a día para estar en el once. La verdad estoy tomando ritmo, aclimatándome, me siento mucho mejor y con ganas de tener más minutos”, afirmó el medio creativo.
Sin embargo Rabello no se desespera y espera la oportunidad de demostrar las razones por las que fue contratado por los albiverdes.
“Me lo tomo con tranquilidad y hay que esperar, cuando el ‘mister’ lo considere pertinente, yo trabajaré duro para cuando llegue ese momento hacerlo de buena forma”. Bryan Martín Rabello ha jugado hasta el momento en cinco partidos, todos entrando de cambio y acumula en total 184 minutos sobre la cancha.