Fans de Tigres buscarán invadir el Estadio Azteca

Por tradición de su fiel afición, Tigres nunca juega solo ni de local ni de visitante y en la Jornada 8 cuando visiten el Estadio Azteca mucho menos.
Desde que se formó el calendario del Apertura 2015, integrantes de la barra «Libres y Lokos», decidieron que ante América sería el viaje que promocionarían como masivo.
Y quien quiera hacer la travesía hacia el Distrito Federal tendrá que desembolsar alrededor de 580 pesos, además de lo que se tenga que gastar en el boleto.
La mayoría de la feligresía felina saldrá por la noche de este viernes 11 de septiembre desde el Estadio Universitario.
En el coloso de Santa Úrsula, la mayoría de la afición estará ubicada en la zona General Sur, localidad que tiene un precio de unos 140 pesos.
En Tigres saben las debilidades de las Águilas
Aunque América es tercer lugar y actualmente está cinco puntos arriba de Tigres, Jürgen Damm, señaló tajantemente que el favorito para este partido es el cuadro de la UANL.
El volante auriazul subrayó que tiene las tácticas perfectas para hacerle daño al cuadro de Coapa, equipo que no pierde desde la fecha dos.
“Lo que le duele al América es no tener la posesión, entonces quitarles el balón y las que tengamos aprovecharlas, hay que ser contundentes, tener la posesión del balón, siempre cuando no lo tengamos defender bien, esa es la consigna”, declaró.
El dorsal 25 de los felinos afirmó que el próximo sábado se traerán los tres puntos, resultado que les permitiría conseguir su cuarta victoria seguida.
“Vamos a ganar nosotros yo creo que venimos haciendo las cosas muy bien, el equipo viene jugando muy bien, tenemos el plantel y la capacidad para sacar el resultado”, finalizó.