Barrales van por un buen resultado a la carrera «HAAS CNC 200 Km»

El equipo ANVI Motor Sports comandado por Víctor Barrales, piloto del auto Chevrolet #30 HAASautomationCNC-ApiLub-SalsaPicanteSanLuis-OsitoPoky-SegurosElPotosí-MueblesVenecia, será anfitrión de la 10a fecha del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3 a celebrarse en el Súper Óvalo Potosino el próximo 13 de septiembre.
La carrera «HAAS CNC 200 Km presentada por Hexpol Compounding” lleva los nombres de dos de los patrocinadores del equipo ANVI Motorsports de San Luis Potosí, por lo que Víctor Barrales y todos los integrantes se sienten muy contentos y orgullosos de este acontecimiento, siendo también la última competencia de la temporada regular para determinar que pilotos entrarán a la etapa final de la temporada conocida como el DESAFÍO.
“Por supuesto que nos da mucho gusto que se llame así la carrera y que mejor que en nuestra casa. Claro que esto nos lleva a tener un mayor compromiso tanto en lo deportivo como lo que se hará fuera de pista, agradecer la confianza que han depositado en el equipo ANVI Motor Sports para que seamos el vínculo y puedan dar a conocer sus productos, y de ser socio con NASCAR México para la competencia del fin de semana en San Luis Potosí», comentó Luis Mireles, gerente de relaciones públicas de ANVI Motorsports.
Barrales junto con su auto Chevrolet #30 HAASautomationCNC-ApiLub-SalsaPicanteSanLuis-OsitoPoky-SegurosElPotosí-MueblesVenecia, buscarán dar el mejor espectáculo ante su gente y claro dar un buen sabor de boca a sus patrocinadores, el piloto Potosino quiere mejorar el lugar número 20 que obtuvo el pasado 12 de julio cuando se corrió la octava fecha del serial más importante de México.
Como consecuencia superar su lugar dentro del estado del Campeonato, actualmente está en la posición 21 con 219 puntos.
Las condiciones están dadas para que Víctor de una buena carrera, su stock #30 regreso a San Luis Potosí sin daños en la carrocería y chasis en cuestión mecánica. Ya se realizaron los ajustes necesarios para encarar la carrera «HAAS CNC 200 Km presentada por Hexpol Compounding”, en lo que es la fecha diez de NASCAR México Series por FOX Sports 3.
En cuanto a la categoría México Pro Series Víctor Barrales Jr, y su auto #30 HAASautomationCNC-Hexpol se reporta listo para la 7a. carrera de la pre-estelar de NASCAR México Series por FOX Sports 3, el novato oriundo de San Luis Potosí tiene amplias posibilidades de superar su lugar 14 cuando se visitó por segunda ocasión el óvalo Potosino el pasado mes de julio.
Tanto padre como hijo se encuentran motivados por volver a rodar en casa y con su gente además del ingrediente extra que será la carrera de sus patrocinadores en el Súper Óvalo Potosino en la 10a fecha del serial.