Deleitan al público infantil con obras de teatro

Con dos puestas en escena para el público infantil, la oferta dominical para las familias can-cunenses se amplía y las lleva al teatro. Serán la versión infantil de “¡Jaleo! Zazá”, y el montaje de “Pipí”, las responsables de arrancar las carcajadas y fomentar entre los asistentes el gusto inicial por el teatro.
“Pipí”, original de Jaime Chabaud y con montaje de Nunca Merlot Teatro, dará inicio a las 7 de la noche y pondrá en escena cómo enfrentan los niños y las niñas sus propios cambios, sus miedos y las dudas que los embargan.
“Es la historia de una niña que quiere hacer pipí pero, el monstruo que vive debajo de su cama, nunca la deja llegar a tiempo al baño… y todo parece empeorar cuando nazca su hermanito”, explica Elianne de la Peña, quien interpreta a Claudia, a la protagonista de la puesta en escena.
“La tremenda e inevitable necesidad de no olvidar el juego como parte vital de nuestro origen”. “¡Jaleo! Zazá” de Morus Locus Clown, con Daniel “Gallo” Gutiérrez en la actuación, contará la historia de un soñador aventurero, amante de la comida y el buen juego.
Zazá está inmerso en un tremendo dilema: “jugar o comer”, así que el suyo, es su viaje que nos habla, a decir de
También te puede interesar: Payaso Zazá llega a Cancún a contar inquietante historia
Daniel Gallo, de “la tremenda e inevitable necesidad de no olvidar el juego como parte vital de nuestro origen”.
“¡Jaleo! Zazá” se presentó en punto de las 12 horas, y a lo largo de la función, los asistentes participaron muy de cerca con uno de los cuenta cuentos clown con mayor trayectoria en la ciudad.
Ambas puestas en escena forma parte de la Muestra de Artes Escénicas verano-otoño, que tiene como sede el Teatro 8 de Octubre, ubicado en la avenida Chichén Itzá esquina con Tulum, junto a bomberos.