MLB agregaría más redes de protección

Ya son cuatro los aficionados que han sufrido lesiones al ser golpeados por un batazo de foul en la presente temporada de las Grandes Ligas, por ende, Rob Manfred, Comisionado de la MLB, comentó que se está evaluando agregar más redes de protección en los estadios.
«Este es un tema de gran preocupación, no sólo para mí, sino para los 30 dueños. Lo discutimos en agosto (en las juntas de propietarios en Chicago). Estamos en un proceso donde examínanos toda la información relevante”, comentó Manfred.
Debido a que todos los estadios son diferentes, la MLB está evaluando cada recinto. «Sospecho que adoptaremos pautas de la industria, pero habrá decisiones individuales debido a los distintos diseños de los estadios. Son tan diferentes. Francamente, cuando empezamos a analizarlo, se pierde la noción de lo diferentes que son. Es un reto idear pautas para la industria porque los estadios son tan diferentes, así que va a ser una combinación de los dos”.
Justin Verlander y más peloteros han hecho una llamada de atención a la Liga, argumentando que cada vez hay más accidentes y que por lo general involucran a niños y mujeres.