Exigen que rueden cabezas en Seguridad Pública de SGS

Piden cambios de las cabezas de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sán-chez por múltiples accidentes viales que han dado como resultado la pérdida de vidas humanas.
Como se recordará el pasado fin de semana un joven falleció por las graves heridas provocadas por un auto fantasma que huyó del lugar de los hechos en las inmediaciones de la Plaza Citadina tras haberlo atropellado.
Esta fue la gota que derramó el vaso para que ciudadanos soledenses solicitaran cambios de las cabezas de la DGSPM por personas más comprometidas con la salvaguarda e integridad de las personas, esto a cambio de los criticados programas recaudatorios con altas multas por el retiro de autos descompuestos.
Por su parte diversos habitantes de esa demarcación reconocieron que la vialidad frente a la Plaza Citadina, se ha convertido en una ruta Peligrosa por el exceso de velocidad, la falta de elementos y por tráileres mal estacionados, “aquí es un paraíso de traileros, porque dicen que hay moches”, sentenció Jorge Zamano.
Padres de familia de la escuela federal secundaria que se ubica en la Calle Hidalgo, y en las inmediaciones del Periférico Oriente, insistieron en un cambio urgente de autoridades.
Criticaron que en lugar de molestar a familias de escasos recursos para retirar sus autos descompuestos en la mayoría de los casos frente a sus domicilios, en un programa netamente voraz y recaudatorio se debería poner mayor empeño en salvaguardar la integridad de las personas.
Recordaron que hay muchos cruceros muy peligrosos como son el cruce del puente Periférico y Carretera a Rioverde, que tiene convertidas a las colonias de ese sector en unas ratoneras por la falta del puente que nunca se construyó en la Avenida Lagos de Moreno y Periférico a pesar de que en algún tiempo se hablo de la existencia de los recursos provenientes desde la federación.