Niño fue asaltado por dos hombres intoxicados

Bajo los efectos de los inhalables, dos sujetos al parecer asaltaron a un niño de 7 años a quien despojaron de su bicicleta. Intervinieron en apoyo del afectado policías estatales y fue posible lograr el aseguramiento de los probables.

Se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de agentes policiales en la colonia Las Piedras, pues en ese lugar se había suscitado un robo.

Sin perder tiempo, agentes se trasladaron de inmediato al lugar y se entrevistaron con una madre de familia, quien relató que minutos antes, su hijo de siete años se encontraba frente a una escuela cercana esperando a un amigo a bordo de su bicicleta, pero fue interceptado por dos sujetos, quienes lo amenazaron para después despojarlo de su unidad.
El afectado corrió a su casa e informó de lo sucedido a su madre y así, proporcionaron señas precisas de los presuntos, por lo que al implementar un dispositivo de búsqueda, fueron encontrados en la calle Granito y junto a ellos la bicicleta.
De esta forma fueron detenidos quienes dijeron llamarse Antonio N., de 20 años, y César N.,  de 20 años de edad, mismos que fueron enviados a las celdas estatales donde se certificaron médicamente andaban con aliento a solventes.
Posteriormente los sospechosos y el producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo y lo que les resulte.