Mujer amenazada con un cuchillo por su esposo

Puñal en mano un hombre amenazó a su pareja, luego de haberla golpeado. La afectada pidió apoyo a la Policía Municipal y el probable agresor fue asegurado y remitido a la Barandilla Municipal de donde pasó luego bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público.

El reporte de los agentes po liciales indica que los hechos se registraron a las 08:45 horas cuando los uniformados patrullaban  la zona sur de la ciudad.

Fue por vía radiofrecuencia como recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en un domicilio de la calle República de Venezuela de la colonia Satélite, ya que reportaban un su puesto hecho de violencia intrafamiliar.

Cuando llegaron al lugar, los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo femenino quien manifestó que momentos antes  su pareja había cach ete ado a su hija, por lo que les dijo que se vistieran por que se iban a ir de la casa.

Justo en ese momento, el presunto tomó un cuchillo y la amenazó, propinándole algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que solicitó la intervención de los agentes para detener a su agresor quien aún se encontraba al interior del inmueble.
Los uniformados procedieron al aseguramiento de quien dijo llamarse Ismael N., de 30 años de edad, mismo que fue trasladado al edificio de la Comandancia Central en donde fue certificado por un médico oficial.

Luego el caso fue turnado por el Juez Calificador ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, en donde el acusado deberá responder por el delito de lesiones y amenazas, además de violencia intrafamiliar.