Guatemalteco acusó a “El Payaso” por violación

Fue detenido “El Payaso” por agentes ministeriales, lo acusó un guatemalteco de haberlo violado cuando ambos se dirigían al vecino país del norte a probar fortuna.

El presunto es un tabasqueño, quien cuenta con 45 años de edad, es apodado “El Payaso”, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del Estado luego de que un menor de 15 años de origen guatemalteco lo denunciara de haberlo violado bajo amenazas de matar a su familia.
Los dos se conocieron hace 20 días, en la ciudad de Acayucan Veracruz, en un albergue donde coincidieron dentro de un grupo de personas de diferentes nacionalidades que viajaban con rumbo al vecino país del norte, a donde pretendían ingresar como ilegales.

El quinceañero, Manuel Antonio N., se presentó por la mañana a la Dirección de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia para denunciar a su conocido, con el cual había compartido un cuarto de un céntrico hotel de esta ciudad, a partir de las 13:00 horas del pasado 24 de los corrientes.

Explicó que por la tarde noche el tabasqueño comenzó a ingerir bebidas embriagantes y ya ebrio lo obligo a sostener relaciones sexuales, más tarde lo volvió a hacer pero ya bajo amenazas de matar a su familia  hasta que se quedó dormido y él pudo escapar.

Luego de comentar con otras personas sobre lo sucedido durante la noche, éstas lo conminaron a denunciarlo y fue de esa manera que de inmediato se comisionó a un grupo de ministeriales que al acudir al hotel sorprendieron al acusado sentado en un sillón en la recepción del hotel.

Fue asegurado el individuo y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de delitos sexuales y violencia familiar, acusado de violación.
Quedaron también a disposición algunos objetos como el sobre cama del hotel donde se advirtieron evidencias del ataque sexual sufrido por el menor guatemalteco.