Ebrio manejaba un vehículo

Alcoholizado chofer provocó una persecución por calles del fraccionamiento Las Palmas y finalmente fue detenido y ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes. El vehículo fue llevado a una pensión.

Dio a conocer la vocería de la Policía Estatal que agentes de esa corporación realizaron la detención de ebrio conductor que provocó persecución por varias calles del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, expuso su vida y la de terceros.

La captura se realizó después de que se recibiera una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en las calles Veracruz y Paraguay, en el fraccionamiento Las Palmas, se encontraban varios sujetos escandalizando a bordo de un automóvil Chevrolet, Chevy, gris, por lo cual solicitaban la presencia de la autoridad.
Los uniformados acudieron al sitio y observaron el vehículo reportado, mismo que se retiraba del lugar, por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto a través de señas visuales y auditivas, pero el conductor hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad.

De esta forma se inició una persecución por varias calles de la zona, hasta llegar a la colonia Central de Maquinarias donde aplicaron tácticas de manejo y obligaron al conductor a detener su marcha.

Al entrevistarse con el hombre al volante notaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo cual detuvieron a quien dijo llamarse Hugo N., de 22 años de edad en estado de ebriedad.
Más tarde, el presunto y vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.