Alcoholizado agredió a su pareja

Alterado por la ingesta de bebidas embriagantes, un hombre agredió a su pareja y ésta pidió el apoyo de la policía. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Valle de Dalias. Se encuentra el presunto agresor a disposición de las autoridades.

Fue aproximadamente a las 22:00 horas cuando los oficiales de la mencionada corporación realizaban recorridos de seguridad en la zona oriente de la ciudad.
Recibieron el reporte de acudir atender un llamado de auxilio ciudadano en la calle Aralias, en el fraccionamiento Valle de Dalias, a donde, sin perder tiempo se trasladaron.

No tardaron en llegar a donde eran requeridos y cuando lo hicieron los agentes se entrevistaron con una mujer de 36 años de edad, era la afectada.

Explicó la mujer a los agentes que solicitó la intervención de los Policías Municipales por que minutos antes su esposo le había propinado varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

Detalló que el sujeto se presentó al domicilio en estado de ebriedad reclamándole porque lo había insultado, propinándole una cachetada, además de amenazarla de muerte. Ante esa situación ella optó por salir del domicilio y solicitar auxilio.

La parte afectada expresó su deseo de proceder legalmente contra el agresor y autorizó a los agentes el ingreso a la vivienda para asegurar al sujeto de nombre David Ricardo N., de 40 años de edad, mismo que fue trasladado a la Barandilla Municipal de la Comandancia Central.

Posteriormente, el Juez Calificador turnó el caso al agente del Ministerio Público para que el detenido responda por el delito de violencia familiar.