Se fue con el novio una adolescente

Denunció un padre de familia la desaparición de su hija, una menor de 14 años de edad. Agentes ministeriales investigaron y encontraron a la supuesta desaparecida; vivía con su novio, en casa de éste en Ciudad Valles.
Se trata de una adolescente, quien cuenta con 14 años de edad, ella había sido denunciada como desaparecida por sus padres, fue localizada por agentes de la Policía Ministerial del Estado en el domicilio de su novio, donde decidió quedarse a vivir de manera indefinida.
El pasado día 21 de los corrientes, Gregorio, padre de  la menor, había acudido ante el representante social para pedir el apoyo de la policía y localizarla pues desde que salió a la escuela ya no había regresado, pero también ya no había acudido a clases.
Ella tiene su domicilio en el fraccionamiento del Carmen, en Ciudad Valles, de donde según el denunciante, había salido pasado el medio día sin que volviera y en su declaración hizo mención de los sitios que acostumbraba a frecuentar.
Así, con los anteriores datos, los agentes investigadores pudieron conocer que a la niña se le había visto de manera reciente en inmediaciones de la Colonia Recuperación Anfer, en compañía de un individuo apodado “El Canario”, por lo que se acudió a ese sector donde fue ubicada.
Al hablar con los padres de “El Canario” dijeron que efectivamente la joven estaba viviendo en su casa, porque su hijo era su novio, y que si la autoridad lo requería la entregaban a sus familiares, sin embargo ya en dialogo la pareja decidió que iban a vivir juntos y a formalizar su unión.
Se recalcó sería el Agente del Ministerio Público quien decida la situación jurídica de estas personas, que fueron presentadas ante él para su declaración respectiva.