Robaba mercancía a compradores en Abasto

Alcoholizado hombre, el cual se había apoderado de mercancía diversa a un comprador del Centro de Abasto, fue detenido por agentes estatales quienes lo aseguraron y llevaron ante las autoridades competentes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.
La información indica que se llevó a cabo la captura de un hombre que se apoderó de varias cajas de fruta y verduras de un cliente en el mercado de Abastos.
Agentes estatales transitaban sobre la calle Cuarta Oriente de la Central de Abastos, donde observaron a un hombre que perseguía a otro al mismo tiempo que pedía ayuda, ya que le había robado diversa mercancía.
Los uniformados actuaron de inmediato y dieron alcance al presunto, quien llevaba cargada una caja que contenía melones.
En ese momento la víctima indicó que momentos antes, sorprendió al sujeto cuando sacaba la caja de fruta de su camioneta, por lo cual lo persiguió por varios metros.
El presunto indicó que metros adelante tenía otras cajas que le había robado al mismo señor, por lo que los dirigió al sitio, donde se encontraron una caja de jícama y una arpilla de papa, mismas que fueron reconocidas plenamente por el propietario.
Así las cosas, ante el señalamiento directo del afectado fue detenido quien dijo llamarse Rubén N., de 40 años de edad, quien andaba con aliento alcohólico.
Posteriormente el detenido y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.