(Video) Periodista y camarógrafo mueren baleados en EU durante transmisión en vivo

Un hombre armado mató hoy a una periodista y un camarógrafo de una emisora afiliada a la cadena de televisión CBS en Virginia, Estados Unidos, mientras estaban dando un informe en vivo, informó la propia emisora.

La periodista Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward, de la emisora WDBJ­TV de Roanoke, fallecieron por los disparos del desconocido, sin que de momento se sepa el motivo del tiroteo. Se produjo un error. Intenta ver este video en www.youtube.com o habilita JavaScript en caso de que no lo tengas habilitado tu navegador.

El tiroteo, divulgado por internet y que es repetido por las cadenas de televisión estadounidenses, se produjo en la zona comercial de Bridwater, en la población rural de Moneta, que fue acordonada por agentes de la Policía de los condados vecinos.

En las imágenes se ve a Parker llevando a cabo una entrevista cuando se escuchan unos disparos, la cámara cae al suelo y sigue rodando mientras se escuchan más gritos hasta que se interrumpe la transmisión, que pasa a sus colegas del estudio, que parecen no saber cómo reaccionar en el momento.

Parker, natural de Virginia, tenía 24 años y Ward, que llevaba trabajando para esa emisora desde 2011, tenía 27. Según la Policía del condado de Franklin, en el tiroteo hubo otro herido de bala, que no ha sido identificado y del que tampoco se conoce la gravedad de sus heridas, y se ha emprendido una búsqueda por la zona para dar con el autor del ataque.

Según la Policía del condado de Franklin, en el tiroteo hubo otro herido de bala, que no ha sido identificado y del que tampoco se conoce la gravedad de sus heridas, y se ha emprendido una búsqueda por la zona para dar con el autor del ataque.

Notas relacionadas:

https://elheraldoslp.com.mx/2015/08/26/condena-sip-asesinato-de-periodistas-en-eu/

https://elheraldoslp.com.mx/2015/08/26/presunto-asesino-de-periodistas-en-eu-graba-el-crimen-y-se-suicida/

Video:

https://youtu.be/q3ZTHK4eoo0