Duo Syntek-Castro, inesperadamente interesante

Cuando Aleks Syntek anunció que haría una gira de conciertos al lado de Cristian Castro, varios de sus seguidores reprobaron la unión, lo mismo que fanáticos del llamado «Gallito Feliz».
«Me dio risa porque mucha gente se enojó. Me decían: ‘Yo no te veo con Cristian’ y las fans de Cristian le decían: ‘No te veo con Aleks’. Me proponían que mejor me reuniera con Benny Ibarra o con Fito Páez y que Cristian se pusiera de acuerdo con Luis Miguel», platicó Syntek a Notimex.
Sin embargo, el cantautor mexicano considera que «la alquimia más interesante es cuando no te la esperas, cuando dos personas probablemente distantes o diferentes embonan en muchas cosas y así lo van a descubrir en el concierto», advirtió.
El «tour» que preparan ambos artistas y que iniciará el 5 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México es más que una reunión de nombres, dijo. Más que una alternancia de canciones o el recurrir a un concepto que en los últimos meses ha funcionado con intérpretes como Mijares y Emmanuel o Yuri y Lupita D’Alessio.
nos dedicamos a armar un concepto y le daremos duro a los ensayos».