Abusó de su hija de dos años

Un probable responsable de haber abusado sexualmente de su pequeña hija de apenas dos años de edad, un joven padre de familia fue asegurado por agentes estatales.

El probable responsable andaba bajo los influjos de la mariguana. Los hechos ocurrieron en la colonia San Francisco.

En efecto, fueron agentes de la policía estatal quienes llevaron a efecto la detención de un hombre para que enfrente cargos por el probable delito de abuso sexual y lo que le resulte.

Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde una mujer solicitaba ayuda, en la colonia San Francisco. Agentes estatales escucharon el reporte y acudieron a prestar el apoyo.

Los uniformados llegaron al lugar donde eran requeridos y se entrevistaron con una madre de familia, quien informó que por la mañana pidió a su expareja y padre de sus hijos, que cuidara de los dos más pequeños, ya que ella inscribiría en el kínder a otro hijo.

Sin embargo, horas más tarde cuando pasó a recogerlos notó que la niña de dos años tenía molestias y al revisarla descubrió un posible abuso sexual, por lo que decidió proceder de manera legal y pidió la intervención de la autoridad para que llevaran a cabo la detención del presunto, quien vive en la misma colonia. La mujer acudió a la vivienda del individuo y al llamar a la puerta salió el presunto, por lo que al ser señalado fue detenido quien dijo llamarse Alejandro N., de 23 años de edad con aliento a mariguana, mismo que fue enviado a las celdas estatales.
Enseguida el sospechoso fue puesto bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público, por los probables delitos de abuso sexual y lo que le resulte.