Ultima semana del «corazón» de la FENAPO

Los Angeles Azules, Camila y Julión Alvarez para cerrar la edición 2015 de la fiesta de los potosinos.
Miles de potosinos se han dado cita para atestiguar las mejoras no solo físicas del Palenque de FENAPO sino también las mejoras en organización, compromiso, atención y propuesta que durante este 2015 se ofreció en este recinto.
Sin duda se cierra esta temporada con un gran cartel seleccionado por la empresa PROPEES, buscando con ello cubrir las expectativas de los asistentes a FENAPO.
La semana arranca en lunes y este es un lunes especial con sabor a viernes ya que el martes, debido a las festividades de San Luis Rey de Francia, no se trabaja, es por ello que no podemos desaprovechar la oportunidad de disfrutar el día de ayer de la presentación de La Arrolladora Banda el Limón, para la que aún puedes adquirir localidades en las taquillas del Palenque. La desvelada no importa, mañana descansamos.
Y el fin de semana se espera mágico, con Los Angeles Azules, Camila y el gran Julión Alvarez que ha logrado agotar las localidades de los 2 días de su presentación.
Hasta hoy y después de 10 presentaciones, los potosi-nos aprueban esta nueva aventura del Palenque en dónde sin duda lo principal es el público al que hay que agradecer su preferencia.
Sin duda, la FENAPO 2015 cerrará con broche de oro y con grandes eventos los cuales han sido muy bien recibidos por la gente, cabe destacar que estos eventos han dejado una excelente impresión.