Trucos para que la pasión no decaiga en la pareja

A veces la monotonía o costumbre contribuye a que la pasión y el deseo por el otro decaiga, sin embargo antes de que esto pase, o bien si estás experimentando estos momentos complicados puedes remediarlos con lo que hemos preparado hoy para ti.
¿Cuántas veces escuchamos consejos acerca del amor, pasión, relaciones en pareja, sexo, consejos acerca de comprensión, honestidad, paciencia, fidelidad? ¿Y cuánto es el tiempo que realmente dedicamos no sólo a escuchar sino a llevar a cabo actividades que rompan con la rutina, y que ayuden a mantener esa pasión que desde el inicio los unió como pareja? Es probable que tu respuesta sea nunca, o a veces.
Así que toma nota de los trucos que te recomendamos a continuación.
Construye
Para que la relación de pareja marche viento en popa deben existir cimientos fuertes en el noviazgo y sobre todo el primer año de casados.
Durante esa construcción de cimientos, se sugiere existan momentos intensos y diferentes de pareja, sin pretextos infantiles, esto último no lo decimos porque sea una regla hacerlo en todo momento, sin embargo es importante hablar con la verdad sin lastimar y ofender a la pareja.
Conexión sexual perfecta
Esta compenetración se dará en automático cuando se evita la rutina, así que cambia de escenarios dentro y fuera de la casa, lugares inimaginables.
Es importante que mantengan un buen diálogo y comunicación, para que no existan malentendidos que propicien el enojo del otro y se evite tener un momento placentero a solas con la pareja.
Trabajo y cansancio
Puede parecer imposible que después de un día estresado en el trabajo o con los niños en el hogar exista un momento para la pareja, sin embargo es fácil cuando se proponen despejarse y poner la mente en blanco para disfrutar en pareja un momento especial.
Imaginación y juego
Es muy importante mantener las fantasías del otro vigentes y preguntárselas en todo momento para hacerlas realidad, atrévete a explorar nuevas aventuras incluso en forma de juego, disfrácense y hagan el papel que desean actuar en ese momento, sin duda una dinámica divertida y explosiva.
Disfruta arreglando
los problemas
Recuerda que el sexo es conexión de pareja y muchas veces en la cama se pueden resolver algunos conflictos o inconvenientes de pareja.
Aprendan juntos
Una de las situaciones más hermosas es aceptarse tal y como son con defectos visuales o atributos, así se conocieron en un inicio, así pueden continuar alagando cada centímetro de su cuerpo.
No finjas
Evita quedar bien con tu pareja en caso de que no te haya gustado cierto movimiento o palabras, ya que además de sonar falsa, podrás ponerte en evidencia provocando una decepción en tu pareja.
Finalmente recuerda que toda relación es diferente y que no existen reglas establecidas, no existen cosas malas o buenas, cada momento íntimo dependerá del trabajo que en pareja logren mantener y crear día con día. No olvides las palabras de oro: “comprensión, diálogo, tolerancia, paciencia y humildad”