Sin incidentes la elección de la dirigencia nacional del PAN en slp: García Reyes

En rueda de prensa ofrecida en la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, la presidenta de la Comisión Auxiliar Estatal Organizadora de la Elección para renovar la Dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Beatriz Eugenia García Reyes agradeció a la militan-cia de Acción Nacional por la jornada realizada este domingo en donde se registró un 51 por ciento de votantes.
En compañía de los comisionados, Laura Medina Mata y Raúl Paulín Rojas, los panistas informaron que no se presentó incidente alguno que lamentar en una jornada que se realizó con normalidad. García Reyes informó que los resultados que arroja el Programa de Resultados Electorales Previos en el estado son 4 mil 609 votos para el candidato Ricardo Anaya Cortés, mientras que el candidato Javier Corral Jurado obtuvo 1 un mil 376, ya en cifras oficiales.
Los votos nulos registrados fueron 119. La Comisión informó que continúan realizando el conteo de actas para obtener el resultado final.
La Presidenta indicó que a nivel nacional los resultados que se tienen con el 92% de avance de actas computadas es que Ricardo Anaya Cortés obtiene 173 mil 580 votos, mientras que Javier Corral Jurado 35 mil 094.