Daniela Castro y sus peleas con otros famosos

Hoy la actriz y cantante mexicana Daniela Castro Rodríguez cumple 46 años y en algunos de ellos se ha visto envuelta en la polémica gracias a su temperamento.
Y es que de acuerdo con People, la famosa protagonizó una pelea a golpes con la ex reina de belleza Alicia Machado, durante las grabaciones de la telenovela “Una familia con suerte”, protagonizada por Arath de la Torre.
Según relata la fuente, el productor del melodrama Juan Osorio confirmó el incidente que tuvo lugar en el mismo set y abundó que las artistas habían hecho ya las pases.
“Obviamente al momento de grabar la escena a veces se rebasa la línea, pero quiero decir que también fue un gran aprendizaje, porque tanto Daniela, como Alicia después de la grabación se reunieron a solas y se aclararon los puntos”, manifestó.
Agregó que “Me dio mucho gusto esta madurez, sobre todo”, aunque por su parte, la escultural Machado siguió negando la trifulca.
“Jamás en mi vida he tenido un altercado con la señora Daniela Castro. Durante casi 16 años se han dicho muchas cosas. Estoy hasta la ma… de que siempre dicen errores de cualquier cosa que hago, me va bien, afortunadamente para la desgracia de muchos periodistas gozo con el cariño de mucho público”, comentó.