Pepe Aguilar llenará de romanticismo a los potosinos

Esta noche Pepe Aguilar se presentará ante los potosinos para cantarles todos sus éxitos que ha tenido a lo largo de su carrera musical.
La cita es en el Palenque de la Fenapo a partir de la media noche.
Pepé comenzó nutriéndose, claro está, de todo lo que significa ser un cantante y compositor con ventas globales de más de 13 millones de discos. Y además, ser el hijo de dos íconos mexicanos: Antonio Aguilar y Flor Silvestre.
«Mi padre y yo compartimos el respeto a las tradiciones, pero no sólo las musicales», enfatiza. «También las tradiciones de la familia, de la historia, de ciertas formas y maneras de ser que nos resultan imprescindibles.»
Antonio Aguilar se partió la cara, se jugó el todo por el todo para dignificar la música Mexicana en países que no eran de él».
Cuando Pepe dio sus primeros pasos en el negocio de la música, lo hizo grabando discos para una compañía que funcionaba con una estructura tradicional. Ya desde entonces, Pepe empezó a marcar un antes y un después para la música regional mexicana. La revolución digital, las redes sociales y el colapso de los viejos modelos financieros le insinuaron a Pepe una verdad inconfundible: convertirse en artista independiente no era una opción, sino más bien la única manera de sobrevivir.
La trayectoria de Pepe Aguilar avanzó en paralelo con la transformación absoluta de la industria discográfica durante los últimos 25 años.