Thalía y su hija se convierten en sirenas

La cantante Thalía compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías en la playa junto a su primogénita Sabrina Sakaë.

La intérprete y su pequeña se vistieron de sirenas para la ocasión, lo que a su vez fue el cumplimiento de un sueño que tenía Sabrina.

«Como dos gotas de agua. Nada mas fantástico que cumplirle los sueños a nuestros hijos. Y ella quería que fuéramos sirenas» escribió la cantante.

Thalía se dijo feliz y agradecida por esos momentos en los que regresó a la infancia.

«Nunca es tarde para regresar a la infancia, y de la mano de nuestros pequeños…incomparable! Felicidad absoluta! Gracias hermosa maestra de vida».

En una de las instantáneas, la artista sostiene entre sus brazos a Sabrina en medio del mar, momento que tituló con este mensaje:

«No hay un momento y un lugar para el amor hacia tu hija: todo momento y cualquier lugar son los mejores para recordarle cuánto la amas», expresó.

La también actriz ha estado muy activa en sus redes sociales, pues ha compartido varios instantes íntimos y familiares, como el de su sesión de yoga en la playa, donde demostró que sus 43 años no son un impedimento para la gran flexibilidad que tiene.