¿Tarzán es hermano de Elsa y Anna de Frozen?

Probablemente nunca cerraremos el círculo en lo que concierne a la teoría de los fans de que la estrella animada de Tarzán es el hermanito de Elsa y Ana en la cinta Frozen.
Todo empezó cuando la codirectora de Frozen, Jennifer Lee, reveló durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, que su codirector, Chris Buck, no creía que los padres de las princesas de Frozen realmente hubieran muerto en un bote perdido durante una tormenta.
No, Lee dijo que de acuerdo con Buck, quien también trabajó en la cinta Tarzán, de 1999, los reyes de Arendelle naufragaron con su hijo recién nacido y acabaron en las costas de una jungla. Allí construyeron una casa en un árbol antes de morir trágicamente en las fauces de un leopardo.
Los fans reconocieron instantáneamente la historia de Tarzán. Sin embargo, Buck dijo hace poco a MTV News que se trataba de una versión de un cuento que se le ocurrió y que le contó a Lee cuando ambos se dirigían a una junta.
«Dije: ‘claro que los padres de Anna y Elsa no murieron’», explicó.
«Sí, hubo un naufragio, pero estuvieron en el mar por más tiempo del que pensábamos porque la madre estaba embarazada y dio a luz a un niñito en el bote».
«Naufragaron y de alguna forma acabaron lejos de aguas escandinavas, terminaron en la jungla», prosiguió. «Al final construyeron una casa del árbol y un leopardo los mató, así que los gorilas criaron a su bebé. Así que en mi cabeza, el hermano de Anna y Elsa es Tarzán, pero al otro lado de esa isla hay pingüinos surfistas, lo que relaciona a otra película que no es de Disney: Reyes de las olas. Ese es mi mundito divertido».
Pero no se preocupen. Sigue existiendo la teoría de que los padres de Elsa y Anna iban a la boda de Rapunzel, la estrella de Enredados y que su naufragio es del que se habla en La sirenita. Esa teoría aún está en pie.