Presentación «de Angeles… Y Otras Moscas» Liro de Jordán Estevan

En días pasados el escritor dramaturgo, narrador, actor director de escena y pintor autodidacta, Jordán Estevan, estuvo de plácemes con el público de gusto literario que lo conoce y/o quería conocerlo, por lo que estuvieron complacidos de escucharlo y conocer su obra, en el Museo Manuel José Othón, en punto de las 19:30 horas llevándose nutridos aplausos por la presentación de sus trabajos literarios y algunas de sus pinturas. Las organizadoras de este evento fueron la gran conocida por muchos, la maestra Ana Neumann y por la Lic. Coco Guel, amante del arte y la cultura quienes estuvieron atentas a la difusión en prensa, radio y televisión, así como carteles y volantes, para que no se perdieran de la presentación del libro más reciente del autor Jordán: Estevan: «De ángeles… y otras moscas» y de ofrecer un brindis de honor, a la concurrencia, agradeciendo la asistencia y la compra de su libro, en el que tuvieron la oportunidad de que los firmara y se pudieran tomar una foto con el autor. Quienes no lo pudieron adquirir en ese momento, se les informó que está a la venta en la Librería «Ochoa» y en la librería Universitaria
Se dio inicio al programa con la bienvenida a los asistentes por Ana Neumann y enseguida, Coco Guel dio lectura a la trayectoria del autor potosino que actualmente radica en México, quien regresó de París donde este libro que contiene el cuento monólogo «Quimera de alas ardientes» fue ganador del Premio Literario Internacional Kutxa 2005 en Donostia San Sebastián España y que actualmente se está presentado este monólogo en París Francia.
Los asistentes se congregaron para el brindis en una de las salas de la casa de Manuel José Othón, donde se aprecia una gran pintura del también escritor potosino, como recibiendo en su morada a un paisano y colega escritor contemporáneo, Jordán Estevan.
Ahí el público asistente, entre brindis y canapés, comentaron sobre la reciente obra en su faceta de escritor, al que acudieron sus compañeros de Arte Dramático cuyo director era el siempre bien recordado Lic. Enrique Galindo Lozano del que Jordán fue uno de sus mejores alumnos, quien fue felicitado por sus compañeros de esa época, entre otros: Carmen Loredo, Coco Guel, Julia Acevedo, Juana Julia, Eduardo Sayúm, Jesús Reynoso. Así mismo, fue reconocido por el grupo literario de Ana Neuman, como son: Natalia Espinoza, Oralia, Guadalupe Galaviz, Jaime, etc. Todo el público en general se llevó una grata sorpresa al conocer la biografía literaria que a continuación se presenta.
BIOGRAFÍA LITERARIA
JORDÁN ESTEVAN (Pseudónimo de José Antonio Ramírez Guanajuato), es Dramaturgo, Narrador, Actor, Director de Escena y Pintor Autodidacta. Estuvo en Francia ampliando su experiencia y conocimientos en estos rubros.