Encuentran sin vida a ex concursante de Nuestra Belleza

La ex concursante de Nuestra Belleza Cajeme 2014,  Alma Guadalupe Pérez Domínguez, de 20 años de edad, fue encontrada sin vida la mañana del lunes en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Las Misiones, en Ciudad Obregón. Presumen que se suicidó.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:00 de la mañana del lunes, cuando se alertó a las autoridades policiacas del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el interior de una vivienda m arcada con el número 4907, entre las calles Cibeles y Bal boa, en el indicado fraccionamiento.

Al arribar al lugar, los eleme ntos policiacos confirmaron que la mujer, identificada co mo  Alma Guadalupe Pérez D omínguez, de 20 años, tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza. Cerca del cuerpo encontraron un arma tipo escuadra, calibre 32, con la que se presume se privó de la vida.

Al lugar de los hechos arribaron momentos después elementos de la Policía Estatal Investigadora, personal de servicios periciales de PGJE y el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien tras finalizar con las inda gatorias ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la autopsia de ley.

En abril del año pasado,  Alma Guadalupe Pérez Dom ínguez fue una de las participantes en el certamen de “Nue stra Belleza Cajeme 2014?, donde se hizo acreedora del título ‘Miss Elegancia’.

En su página de Facebook, en sus más recientes comentarios había aludido cierto resentimiento, sin especificar con quién, por problemas de calumnias, asociándolas a la venganza y de cobardía.

El 8 de julio del presente año escribió: “Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la CALUMNIA no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes”. Y su último comentario al día siguiente, el jueves 9 de julio fue: “NO todo el que te da la mano es sincero”.