Beltrones advierte tentaciones populistas contra las reformas

Manlio Fabio Beltrones, coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, afirmó que no habrá marcha atr ás en las reformas estructura les que ha impulsado el presidente Enrique Peña Nieto, ya que advirtió que existen te ntaciones populistas de hacerlas a un lado.
En un encuentro con el Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Beltrones afirmó que el PRI se mantendrá trabajando en beneficio de la población con el signo de los nuevos tiempos y no con la nostalgia del siglo pasado.
El político sonorense, aco mpañado por Carolina Mon roy, con quien busca la diri ge ncia nacional del PRI en su pr oceso de renovación, enf atizó que aprobadas las refo rm as estructurales se debe entrar ahora a la etapa de los resultados.
Abundó que si bien los resultados todavía son insuficientes, de otra forma el país estaría en una situación muy difícil, por la volatilidad económica mundial.
Beltrones dijo también que el que su partido tenga 86 años no ha sido casualidad, sino que ha sabido actualizarse y realizar los cambios adecuados en el momento justo.En este sentido, subrayó qu e el Partido Revolucionario In stitucional sabrá defender las reformas, porque es un instituto político que ve hacia el fut uro.
Por ello, dijo que se ha transitado por la ruta correcta, que es inscribir a México en la modernidad “y no podemos, de ninguna manera, descuidarnos”.
Principios básicos
En el acto que se llevó a c ab o en el Auditorio Alfonso Reyes, de la sede priista, el legi slador sonorense fue enfático al señalar que la nueva diri gencia del PRI deberá partir de dos principios constitucionales: democracia y equidad.