OV7 y Kabah dedican concierto a Luis de Llano

El productor de televisión estuvo en primera fila del Auditorio Nacional

Una fiesta llena de éxitos, nostalgia, sorpresas y reencuentros vivieron los grupos OV7 y Kabah en su séptimo concierto en el Auditorio Nacional, que dedicaron al productor Luis de Llano, quien estuvo presente en el recinto.

En el «show» en el que además ambas agrupaciones fusionaron sus estilos musicales para cantar sus más conocidas canciones noventeras, tuvieron como invitada especial a M’balia, quien anunció que se integrará a esta gira en fecha próxima.

Desde las penumbras del «Coloso de Reforma» aparecieron poco a poco los anfitriones en el escenario para poner inmediatamente de pie a los 10 mil asistentes con los temas iniciales «Casi al final», «Vuela más alto» y «Antro».

Todos los cantantes lucieron diferentes cambios de vestuario, mostraron su vitalidad, sonreían y reían, mientras ejecutaban sus coreografías, incluidas Mariana Ochoa y Lidia Ávila, quienes ya tienen varias semanas de embarazo.

Luego de transcurrir la noche llegó el momento en el que los vocalistas agradecieron a De Llano por apoyarlos en el inicio de sus carreras.

«Estoy nerviosa, porque ahí está el papá de los Kabah, el señor Luis de Llano», dijo Daniela Magún, antes de que una fuerte ovación empezara a sonar.

Por su parte, María José dijo unas palabras al productor, ganador del premio TVyNovelas, quien llegó a ser representante de Kabah.

«Definitivamente para mí esta gira ha sido una delicia y un agasajo poder compartir con mis compañeros esto, pero antes que nada, yo quiero decirle unas palabras a un señor que está aquí en primera fila, el señor Luis de Llano, muchas gracias, ponte de pie, saluda a todos.

«No puedo ni siquiera empezar por explicar todas las cosas que has hecho, no solamente para los mexicanos, sino en nuestras vidas, hiciste miles de novelas y cosas para nosotros, de verdad gracias, este «show» es especialmente dedicado a ti, de parte de Kabah, te amamos muchísimo, y gracias a ti, nosotros podemos estar en el escenario», afirmó.

Minutos después la rockola popera sonó con temas como «Una ilusión», «Shabadabada», «Magia», «Amigas y rivales» y «Big Brother». Pero fue en «Al pasar» en la que las voces masculinas de ambas alineaciones sedujeron a miles de chavas y hasta invitaron a una a que se subiera al entarimado, quien al final de este tema recibió un beso en la boca de Ari Borovoy.

«¡Muy buenas noches Auditorio Nacional! Estamos muy contentos de estar aquí por séptima vez, con ‘sold out’, gracias a todos ustedes; este mes estamos de nueva cuenta el 21 y 22 de agosto, no paramos con esta gira», declaró Lidia.

«Nosotros los OV7 estamos felices de que Kabah haya aceptado regresar a los escenarios única y exclusivamente para hacer esta gira con nosotros, así que un aplauso para ellos; si Mariana y yo con este par de panzas nos aventamos casi tres horas de concierto, yo quiero seguir viendo a todo el mundo bailando», añadió.

Mientras que Sergio Ortiz pidió a su público que durante toda la presentación no dejaran de cantar, además platicó que lo mejor de esta gira, además de convivir con sus fans, después de mucho tiempo es poder compartir el escenario con sus colegas de OV7.

«Hemos descubierto grandes seres humanos y hemos hecho una gran amistad y de verdad es un honor estar aquí con ustedes una vez más», aseguró antes de «Tus besos», «No es obsesión», «Mai mai» y «Te necesito», que fusionaron con la pieza «Safe and sound», del grupo Capital Cities.

Enseguida, Mariana Ochoa compartió que se la ha pasado increíble en este «tour» que ya lleva más de medio año, pero que empezaron a ensayar desde 2014.

«Los voy a extrañar ahora que me vaya unas semanitas a tener a mi baby, pero hay alguien a quien nosotros queremos muchísimo que muy pronto se va a integrar a la gira, porque es parte de esta familia, quiero que pase al escenario M’Balia.

«Yo sólo quiero dar las gracias, porque al final de cuentas se ha vuelto una gran familia y gracias por darle tiempo y hacer compromisos a un lado e integrarte a esta gira próximamente, ya falta muy poco», aseveró la protagonista de la telenovela «La hija del jardinero».

Mientras que M’Balia respondió: «Yo encantada de estar en la gira, sé qué me he perdido bastante, pero agárrense, porque me voy a desquitar», advirtió, quien cantó en este «show» el tema «Calendario de amor» junto a sus compañeros.

El reventón continuó con temas como «Amor de estudiante», en versión cumbia, la balada «Te quiero tanto tanto», «La calle de las sirenas» y «Mírame a los ojos», entre otros en donde los cantantes confesaron que su público en este recinto es muy adictivo.