Daniela Romo presenta sencillo de su nuevo disco

La intérprete vuelve a la música con “La voz del corazón”, disco del que se desprende el tema “Algo del alma”

Como adelanto de su próxima placa discográfica, con la cual vuelve a la música, la cantante y actriz Daniela Romopresentó el corte promocional del tema “Algo del alma” .

El nuevo CD lleva por nombre “La voz del corazón” , mismo que contendrá 15 temas inéditos en el que incluirá algunos duetos. El álbum ya está disponible para preorden, se informó a través de un comunicado.

Romo, quien tras enfrentar una batalla contra el cáncer de mama, en 2012 dio a conocer el álbum “Para soñar” , con el cual, además de celebrar salir airosa de la enfermedad, festejó cuatro décadas de trayectoria artística, por lo que en el CD incluyó los éxitos que la han llevado a ser una de las baladistas más importantes de México y Latinoamérica.

“Adelante corazón” , “De mí enamórate” , “Celos” , “Abuso” , “Mentiras” , “Yo no te pido la luna” , “La ocasión para amarnos” , “Para que te quedes conmigo” , “Duele” , y muchos más, son algunos de los temas que Romo incluyó en “Para soñar” que dio origen a una gira musical.

“Para soñar Tour” , arrancó en 2014 y le ha permitido a Romo triunfar en importantes escenarios nacionales como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Este recorrido se ha extendido hasta la actualidad, siendo el Festival Mar y Vino en Ensenada, Baja California, el escenario en el que Romo cantó en julio pasado; y que el 16 de octubre próximo la llevará al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro.