Mujer enloqueció y mato a balazos a sus cuatro pequeños

Un impactante crimen fue descubierto la tarde del martes en el interior de un domicilio de la colonia “Centenario de Sabinas”, donde una joven madre de familia mató a balazos a sus cuatro hijos y posteriormente ella se dio un disparo en la cabeza, quitándose así la vida.

Eran aproximadamente las 6:00 de la tarde, cuando el padre de los menores y esposo de la mujer, arribó a su domicilio ubicado en la calle Degollado, número 632, entre las calles Revolución e Hidalgo de la mencionada colonia, y encontró los cuerpos sin vida dentro de las habitaciones.

De inmediato el hombre notificó el hecho al número de emergencias 066, por lo que agentes de la Policía Municipal, Estatal, Investigadora y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, así como también elementos de la Cruz Roja, arribaron al lugar y confirmaron la muerte de las personas.
De acuerdo a la información que fluyó en el lugar y que confirmaron elementos de la Cruz R oja, los occisos presentaban una herida en la cabeza producida por un proyectil de arma de fuego. Tres de los menores se enco ntraban sobre una cama, mientras que otro de ellos estaba tirado en el piso.

El cadáver de la mujer estaba en medio de un charco de sangre y el arma de fuego junto a su mano.

La presunta homicida fue identificada como Raquel Morales García, de 23 años de edad, mie ntras que los pequeños respondían a los nombres de Santos Daniel, de 9 años; Angélica Eliz abeth, de 8 años; Lorenzo Ignaci o, de 5 y Oralia Guadalupe, de 3, todos de apellidos Rodríguez M orales.

Al lugar de los hechos arribó el Agente Investigador del Ministerio Público para tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenar el levantamiento de los cuerpos para que posteriormente fueran trasladados a una funeraria de la localidad en donde se les practicaría la necropsia de ley corres pondiente.

Al entrevistar al padre de los menores sobre los hechos, este dijo que se encontraba trabajando y al querer comunicarse a su casa no pudo, ya que ni su esposa Raquel, ni tampoco ninguno de los 4 menores respondían al teléfono, por lo que pidió permiso a su patrón para retirarse a su casa.

Relató que al momento de arribar a su casa, abrió la puerta y de ntro de las habitaciones encontró los cinco cuerpos con un disparo en la frente; entonces Lorenzo Ignacio Rodríguez Fernánd ez entro en una crisis de nervios y opto por comunicar lo ocurrido a los cuerpos de rescate y de seguridad.

De acuerdo a las primeras indagatorias, Raquel Morales García tomaba medicamento controlado ya que al parecer sufría de esquizofrenia y en un momento de descontrol decidió asesinar a sus hijos