Matrimonio resulta herido en choque

Se encuentra en peligro de muerte un matrimonio tras haber chocado el vehículo en el cual viajaban, contra un camión. El accidente sucedió en la carretera a Rioverde. Los lesionados fueron llevados a un hospital para ser atendidos. El probable responsable se dio a la fuga, dejó abandonado el averiado vehículo.

El percance ocurrió justo en el kilómetro 240 de la carretera Tampico-Sánchez Román, tramo Ciudad Valles-San Luis, por el entronque a la cabecera municipal de Zaragoza, según datos recabados con algunos testigos.

Fue pocos minutos después de la medianoche cuando sucedieron los hechos, el chofer de una camioneta Chevrolet, azul marino, quien fue identificado como Susano N., quien cuenta con 31 años de edad, y su esposa Rosa N., de 30, se desplazaban al parecer con rumbo a su domicilio, en la comunidad de La Calera, perteneciente a Zaragoza.
Iban sobre la mencionada carretera, regresaban de haber ido a visitar a unos familiares, quienes se encuentran delicados de salud, en un hospital de esta capital.
Justo cuando la camioneta iba a la altura del kilómetro 240, cerca del entronque a Zaragoza, un camión tipo materialista, el cual iba cargado con graba, iba con dirección de oriente a poniente, de pronto su conductor realizó una maniobra aparentemente sin precaución. Para entrar a un inmueble.

Al darse cuenta de esa acción, el chofer de la camioneta trató de evitar el percance y aplicó los frenos pero no fue suficiente y se proyectó su vehículo contra el costado derecho del vehículo materialista.Al darse cuenta de lo que al parecer había ocasionado, el chofer del camión materialista bajó del mismo y se dio a la fuga. Se dio aviso a las autoridad es competentes y acudieron par amédicos quienes llevaron al m atrimonio a un hospital para ser atendido. Su estado de salud lo reportan delicado.