Ladrón domiciliario fue detenido en León

Señalado como probable responsable del robo a interior de domicilio, de donde habría sustraído la caja fuerte en donde había joyería diversa, monedas de oro, documentos personales, además de hurtar aparatos eléctricos, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del  Estado de Guanajuato, se asegura que en coordinación con sus similares del estado potosino.

Fue identificado el presunto co mo Eduardo N., quien ahora se encuentra a disposición del Juez Séptimo del Ramo Penal, autoridad que le giró la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Al comparecer ante la Agencia del Ministerio Público, el afectado, Jesús Enrique N., éste dijo que el día 9 de agosto, aproxim adamente a las 14:00 horas salió de su domicilio en compañía de su familia y regresó hasta el día siguiente, aproximadamente a las 18:00 horas.

Se dio cuenta que los ladrones habían entrado a su domicilio, p ara llevarse la caja fuerte, en do nde había joyería diversa, monedas de oro, documentos personales, además de hurtar aparatos eléctricos.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado al llevar a cabo las investigaciones, lograron establecer que uno de los responsables había sido Eduardo N. y rindieron el informe correspondiente ante el agente del Ministerio Público, quien reunió las pruebas necesarias y consignó la indagatoria ante el Juez Séptimo del Ramo Penal, quien consideró que había elementos suficientes para girar la orden de aprehensión correspondiente.
Luego del ilícito cometido, Eduardo N., había  cambiado su lugar de residencia en varias ocasiones, pero finalmente fue ubicado en la ciudad de León Guanajuato y bajo el oficio de colaboración y en coordinación con elementos de la Ministerial del Estado de aquella Entidad, se logró su detención.
Eduardo fue detenido en León, Guanajuato y entregado a elementos de la Ministerial del esta Entidad, quienes se encargaron de su traslado y puesta a disposición ante la autoridad judicial que lo requería¡