Cayó probable narcomenudista

En el municipio de Ébano fue asegurado un hombre al cual se le encontraron varias dosis de mariguana, presuntamente se dedica a la venta de droga. Fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Se trata de un joven, el cual pro bablemente se dedica a la venta de mariguana, fue capturado en flagrancia por elementos de la Policía Ministerial del Estado y ahora se encuentra a disposición de la representación social.

El sospechoso ahora podría enfrentar cargos por delitos contra la salud en agravio de la sociedad.

Fueron agentes ministeriales quienes realizaban un recorrido por las diferentes colonias y zona centro del municipio de Ébano.
Al pasar por la calle de Zacate cas, de la colonia Aviación, en el mencionado municipio, tuvieron a la vista una camioneta Ford, tipo pick-up, la cual se encontraba estacionada sobre la mencionada arteria y en su interior se encontraba un individuo.

El hombre al darse cuenta de la presencia de los elementos policíacos descendió y empezó a correr, acción que llamó la atención de los ministeriales.

De inmediato los agentes fueron tras él y le dieron alcance metros adelante, en un principio dijo llamarse José Luis N., pero pocos minutos después rectificó e indicó que se llamaba Andrés.

Según la policía, les dijo que pretendió retirarse del lugar, porque en el interior de la unidad traía un “toque” de mariguana.

Pero también el hombre dijo dedicarse a la venta del enervante a personas que sabe consumen la mariguana.

Los agentes revisaron la unidad y debajo del asiento del conductor, encontraron una bolsa de nylon transparente, en cuyo interior se aprecia hierba verde y seca, con las características de la mariguana, por lo que se procedió a la detención de Andrés y se aseguró la camioneta y la droga.

Posteriormente, el sospechoso, la droga y la unidad quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público.