Se rebelan vecinos de la 20 de Noviembre

Luego de considerar que las autoridades de gobierno no entregarán al 100 por ciento las obras de la Avenida 20 de Noviembre, vecinos de esta arteria procedieron a la apertura parcial de la vialidad.
Desde el tramo que comprende la Alameda Juan Sarabia, hasta el cruce que hace intersección con el puente Miguel Valladares se hizo la apertura para el transito local.
Los comerciantes y vecinos de esa zona procedieron a la apertura de la vialidad, luego de que las obras registran un atraso en los tiempos programados para la entrega y también debido a que las autoridades actuales están por concluir su mandato.
Esther Espinoza, vecina de este sector de la ciudad en pleno corazón de San Luis Potosí, dijo que muchos comercios se vieron afectados por el tiempo previsto para la rehabilitación de la Avenida lo que provoco algunos cierres luego de que la obra se fue atrasando.
Dijo que a los vecinos de ese sector les prometieron que “las obras concluirían en el mes de junio, pero ya estamos en agosto y nada, todo nos hace pensar que van a dejar la obra a medias y solo van a querer entregar la pavimentación de la calle central sin la infraestructura adicional” señaló.
En ese contexto comerciantes de la zona decidieron hacer una apertura parcial de la vialidad, pues temen que la obra también pueda ser heredada a las siguientes administraciones, lo que pudiera mantener cerrada la arteria al transito vehicula hasta el mes de enero del próximo año.