Rousey protagonizará película autobiográfica

Sin rivales sobre el octágono, Ronda Rousey ya se concentra en su nueva faceta como actriz y, además de trabajar con el Director Peter Berg en la película “Mile 22”, protagonizará una cinta sobre su vida.
Tras vencer a Bethe Correia en sólo 34 segundos para retener su título de UFC, Rousey enfrentaría a Misha Tate en una nueva defensa el 5 de diciembre en el estadio de los Dallas Cowboys.
Después de ese combate, se pondrá a las órdenes de Berg para realizar “Mile 22”, una película de acción donde un agente de la CIA y un policía de Indonesia combaten la corrupción política. No será su primera vez frente a las cámaras de cine. La peleadora californiano tuvo un papel secundario en la séptima entrega de “Rápido y Furioso”. Además, apareció en “Los Indestructibles 3” y “Entourage”.
Rousey pretende usar su corta experiencia para llevar su vida a la pantalla grande, basada en el libro “My Fight/Your Fight”, que coescribió junto a su hermana Maria Burns Ortiz y que salió al público a principios de año.
Mark Bomback, quien trabajó en los guiones de “El planeta de los simios: La Confrontación” y “Wolverine: Inmortal”, sería el encargado de adaptar la historia.