Muere motociclista arrollado en la Zona Industrial

Falleció un motociclista al ser atropellado por un automóvil, cuyo chofer se dio a al fuga a bordo del mismo automotor. Los hechos sucedieron ayer por la mañana en avenida Industrias. Se presentó en el lugar del percance el Agente del Ministerio Público quien ordenó lo conducente.
El accidente, según lo informado por algunos testigos a los agentes investigadores, ocurrieron al filo de la s08:30 horas, el ahora occiso, de quien se dijo al parecer se llamaba Héctor N., quien contaba con 39 años de edad, se desplazaba a bordo de una moto, iba sobre avenida industrias, con orientación de norte a sur.
Fue a la altura del eje 106 donde el motociclista al tratar de cruzar el mismo, a bordo de su vehículo, una motoneta Italika, amarilla, fue embestido por un automóvil Nissan, Tiida, cuyo tripulante, según algunos testigos, se atravesó al paso del motociclista, es decir, no respetó la vía preferente.
Tras el atropellamiento, el motociclista, junto con su vehículo, fue lanzado varios metros adelante y al caer se golpeó fuertemente en la cabeza. Mientras el chofer del automóvil Tiida, tras darse cuenta de la gravedad del percance, imprimió mayor velocidad a su vehículo y se retiró de la escena del accidente.
Se supo además que la víctima era obrero, laboraba en una empresa acerera, la cual se encuentra ubicada en el Eje 124,  donde al parecer se dirigía cuando sucedió el percance.
Se presentó el Agente del ministerio Público en el lugar del accidente parta iniciar las diligencias. Luego de dar fe se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio Médico Legal. Un grupo de agentes ministeriales busca al presunto responsable del accidente, para ponerlo tras las rejas.