Clausuran 8 antros por violar la ley de Alcoholes

La Dirección Estatal de Gobernación a través del operativo “antialcohol” aplicó alrededor de 8 clausuras a igual número de establecimientos dedicados a la diversión y venta de bebidas alcohólicas, principalmente por violar los horarios establecidos en la Ley Estatal de Alcoholes, así como por incurrir en el cambio de giros.
El titular de Gobernación Mauricio Castañón Malagón, informó lo anterior, y dijo que las sanciones que serán aplicadas independientemente de la clausura temporal de al menos 7 días, se encuentra la ejecución de multas económicas que van de los 100 a 200 salarios mínimos.
Informó que la dirección de gobernación trabaja de manera coordinada para verificar a cada uno de los antros que funcionan en la Capital y en lo general en las cuatro zonas del Estado.
Por lo pronto, informó que debido a que los lugares se excedieron del horario establecido para su operación, se procedió a la clausura durante el oeprativo realizado el pasado fin de semana.
Entre los centros nocturnos que fueron clausurados se encuentra El muchacho alegre, ubicado en la calle Cuauhtémoc; La puerta de Alcalá en la avenida Sierra Leona, Times” de avenida Chapultepec, mientras que el pasado viernes también se procedió al cierre de los dos bares conocidos El Tío Mich, luego de que se registrara una riña.