Baltimore Ravens perderían a Elam

Las prácticas de pretemporada en la NFL continúan cobrando factura a muchos de los equipos con lesiones en jugadores clave de cara a la Temporada Regular. Esta vez, los Baltimore Ravens fueron quienes recibieron malas noticias, luego de que el Safety titular, Matt Elam, sufrió una lesión en el biceps que requerirá de cirugía.
Elam, seleccionado en la primera ronda del Draft 2013 para solventar la partida del entonces titular Ed Reed, ha sido titular en 26 partidos desde que llegó a la liga, aunque la temporada pasada participó de menos de la mitad de las jugadas defensivas del equipo, acusándosele de no haber alcanzado su potencial y ser inconsistente al momento de cubrir pases. De confirmarse el diagnóstico inicial del Cuerpo Médico de Baltimore, el jugador se perdería todo el calendario.
«Aunque no hemos recibido el resultado final de la resonancia magnética, no soy optimista al respecto. La lesión ocurrió en un contacto con uno de los receptores», mencionó el Head Coach, Jim Harbaugh.