Asesinan en riña a balazos, a dos adolescentes

Fueron ultimados dos adolescentes, a balazos, en una gresca ocurrida durante un baile el cual se celebraba con motivo de una boda en una comunidad de Mexquitic de Carmona. El presunto asesino logró escapar.

Agentes ministeriales investigan el homicidio de dos adolescentes ocurridos en el marco de una boda que se llevó a cabo en la comunidad de Monte Oscuro, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona.

Se supo que las víctimas discutieron con otros dos jóvenes y uno de ellos  sacó una pistola y disparó en contra de sus adversarios, causándoles lesiones de gravedad, fueron trasladados a una clínica particular, pero ahí les informaron que ya no había nada que hacer por ellos.

Las víctimas en vida llevaron los nombres de Ángel N., de 16 años de edad y Jesús Alberto  N., de 17 años, ambos con domicilio conocido en la comunidad de Monte Oscuro, lugar en donde se llevó a cabo una boda.

Fue a través del Sistema de Emergencia 066 como  se informó a las autoridades que a la clínica Santa Mónica,  que se ubica en el Saucito, habían ingresado dos personas procedentes de la comunidad de Monte Oscuro, quienes presentaban  heridas producidas por proyectiles de arma de fuego y que al  examinarlas, determinaron que ya habían fallecido.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudieron al lugar a dar inicio a la averiguación previa penal correspondiente, el agente del Ministerio Público dio fe del cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Ángel de 16 años de edad, quien presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la región occipital.

También dio fe del cadáver de Jesús Alberto N., de 17 años de edad, quien presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha, afectándole la arteria femoral, ordenando el traslado de ambos cuerpos al Servicio Médico Legista para la necropsia correspondiente.

Al continuar con la indagatoria, se estableció que los hechos se suscitaron en la comunidad de Monte Oscuro, lugar en donde se llevaba a cabo una boda y que los ahora occisos habían tenido una dificultad con otros dos sujetos, quienes se encuentran plenamente identificados y que fue uno de ellos, quien abrió fuego en contra de los dos jóvenes causándoles las lesiones para luego emprender la huida.