Apps para amantes de la lectura

No hay nada mejor que pasar el rato leyendo un libro pero, si no tienes la oportunidad de hacerlo porque está muy pesado o simplemente te sale muy caro, ¿por qué no descargarlo a tu celular? No es nada ilegal ni complicado, es sólo cuestión de descargar una aplicación para aprovechar tu amor por la lectura, conocer más gente como tú y descubrir otros mundos.
– Wattpad
Wattpad es “un lugar para descubrir y compartir historias”. Es una plataforma social que conecta gente a través de las palabras.
Esta app es en realidad una red social donde puedes leer y escribir historias a través de tu celular, tableta y computadora. Puedes encontrar desde lo más raro, hasta lo más simple para satisfacer todos los gustos.
Y, si no está lo que te gusta ¡tú misma puedes escribirlo! Cada día se suben cosas nuevas a la plataforma y, con la popularidad que ha estado obteniendo, seguramente encontrarás lo que te gusta.
– Scribd
Scribd es una de las aplicaciones y plataformas más populares entre amantes de la lectura.
Esto es porque, a través de una suscripción anual, puedes descargar todos los libros que quieras. Lo mejor de todo es que ofrece libros, tanto clásicos como los más recientes y a un precio muy accesible.
– Goodreads
Esta plataforma no es exactamente para leer, sino para compartir tus experiencias de los libros que has leído. Además te permite crear reseñas o, en casos contrarios, buscar libros que cumplan con tus gustos y necesidades.
Puede ser una red social muy divertida también ya que tú creas tu lista de deseos y la lista de tus libros favoritos. De esta forma, puedes buscar las listas de tus amigos o incluso de una que otra celebridad.
– UB Reader
UB Reader es una aplicación para leer libros en formato «epub», «pdf» y más. se puede leer a gusto más no te ofrece ningún libro.